http://www.televisionymedios.com.ar/2007/07/alejandra-canosa-viviana-y-yo-tenemos.html
Tampoco fue la única vez: http://www.televisionymedios.com.ar/2008/04/alejandra-canosa-viviana-nunca-me-llam.html
En el ciclo que conduce Santiago del Moro, quien también la interrogó sobre su relación con su hermana, expresó: "Yo decido y elijo si hablo o no". Y así fue como en aquel momento decidió hablar en esta página.
Es cierto que a la ex panelista de Lucho Avilés no le gusta explayarse sobre el tema, como tampoco a la misma Viviana cuando fue consultada por este medio hace un año y medio, excusándose estar apurada mientras se iba de Canal 9, después de decir que en la televisión había lugar para todos:
http://www.televisionymedios.com.ar/2011/11/la-farandula-esta-cada-dia-mas-bizarra.html
Acá demostramos, y con pruebas, que lo que dijo Alejandra esta semana no es cierto. Ella prefiere el silencio ante lo que le recuerda T&M, que es la absoluta verdad.
Hace poco Alejandra le daba a entender a T&M que su relación con Viviana estaba bien, al decir: "Estamos tranquilos, pasaron los años y las cosas son diferentes", lo que se suponía que había habido algún tipo de reconciliación entre ambas, pero parece que fue otra más de sus mentiras, en este caso para eludir la pregunta: http://www.televisionymedios.com.ar/2013/03/exclusivo-alejandra-canosa-sobre.html
Por último, recordamos la actitud que tuvo Alejandra para con T&M en febrero de este año:
http://www.televisionymedios.com.ar/2013/03/alejandra-canosa-ordinaria-y-mentirosa.html
Lo que se dice off de record desde hace tiempo es que entre ellas existe una rivalidad por celos y envidias profesionales, aunque nunca termina de quedar claro quién de las dos es la que menos se banca a la otra. Y aunque en los últimos años Viviana haya tenido "cambios espirituales", lo que supone pasar a ser más reflexiva y aceptar a los demás, este parece no ser el caso con su hermana. Por algo será quizás. El año pasado, cuando vino el maestro indio Ravi Shankar a la Argentina, Viviana dijo en una charla abierta que no quiere más "gente tóxica" en su vida. ¿La considerará así a Alejandra? Mientras ellas no hablen, las versiones seguirán escuchándose.